viernes, 5 de octubre de 2018

Realizando mi presentación!

Hola, bienvenidx! 

Me llamo Melanie, me dicen Meli, Meu, Mel. Tengo 22 años, estudio para ser profesora de nivel primario y vivo en Roldán.


Les dejo una de mis canciones favoritas. Se llama Increíble y es de Salta la Banca. ¡Espero les guste!

Pensar que todo ser humano 
Quiere tocar el cielo con las manos 
Y yo lo estoy abrazando. 

Un parche para mis heridas; 

La cima en la montaña de la vida: 
Lo encuentro todo en su sonrisa. 

Y he sentido en la vida 

Mil emociones distintas. 
Pero, juro, ninguna llegó tan lejos 
En mi alma. 

Y es el ángel que le escapó a Dios 
de las manos 
y a la tierra ha venido a parar. 
Es peligroso mi mundo, 
pero te voy a cuidar. 

La mujer que nadie se ha imaginado:
Me encierra en su sitio encantado.
El sueño que no fue soñado.

Acá la pueden escuchar:
https://www.youtube.com/watch?v=hoFoV3DiScg



Mi primer tatuaje, con mucho significado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Incluyendo una planificación

Secuencia de Matemática realizada en Taller III, utilizada en las prácticas realizadas en la escuela "General José de San Martín"...